Categoría de Lección: CS

Carátula III

Programa Ejecutivo Excelencia Operacional Módulo III. Conciencia Situacional Prof. Contraalmirante Guillermo Bellido Guía Didáctica e Índice de la Unidad  Lista de Chequeo (ckecklist) CONCIENCIA SITUACIONAL  Casos de Estudio, apuntes y transcripciones literales se descargan en cada Lección y Tema correspondientes

Toma de Decisiones

Esta lección está integrada por el Apunte “Toma de Decisiones” (6 pp) que debe descargar en la Opción “Materiales”. El propósito es que Usted reflexione sobre los conceptos presentados en el apunte y (opcional) exprese sus comentarios y aportes en el campo Publica un comentario” en esta Lección. Los temas en que podrá reflexionar con este breve …

Toma de Decisiones Leer más »

Práctica: 8 preguntas al gerente

En la siguiente interacción Usted será el protagonista de un diálogo con una experta. Podrá descubrir y ejercitar en sus respuestas, dependiendo de las opciones que Ud. seleccione, los criterios de conciencia situacional desde la perspectiva de un gerente de una gran empresa. El Contraalmirante Guillermo Bellido, nos propone un enfoque genérico. Su visión, al crear …

Práctica: 8 preguntas al gerente Leer más »

Establecer y Aplicar

En esta lección se exponen los aspectos prácticos para instrumentar las prácticas que facilitan lograr y mantener la Conciencia Situacional en su organización. Por favor descargue y utilice como guía de referencias la “Lista de Chequeo Conciencia Situacional” que encuentra en la Opción “Materiales” de esta Lección.

Entender y Decidir

“Si no sabes a dónde quieres ir, no importa el camino que sigas”, tal la sugerencia del Gato Cheshire a Alicia cuando comenzaba a conocer el “País de las Maravillas”. Lo mismo se aplica cuando no sabemos en dónde estamos, qué está ocurriendo, cómo nos estamos desempeñando, ni podemos prever qué es lo que pueda ocurrir …

Entender y Decidir Leer más »

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
Aviso de cookies