Categoría de Lección: Debriefing

Carátula II

Programa Ejecutivo Excelencia Operacional Módulo II. Debriefing Prof. Contraalmirante Guillermo Bellido Guía Didáctica e Índice de la Unidad  Lista de Chequeo (ckecklist) DEBRIEFING  Debriefing de los Blue Angels (Video 3:37′ | Editado y distribuido por US Navy)  What is an After Action Report (AAR). Learn from every Mistake (Video 6:15′)  The Ultimate Debriefing Process (Video …

Carátula II Leer más »

Bucle “6” del ciclo de mejora continua

Estamos aprendiendo una metodología ágil para instrumentar el ciclo de mejora continua con la incorporación de un paso crítico para lograr gran impacto positivo en la performance. Formule sus consultas o aporte su propia experiencia y reflexiones sobre estos temas en el campo “Publica un Comentario”

Su retroalimentación importa

Es frecuente que las organizaciones comerciales realicen encuestas de satisfacción a sus clientes sobre aspectos de la atención interpersonal, la calidad de los productos y servicios recibidos, la experiencia de compra, el confort y la ambientación del lugar físico. Muy bien. Ayuda a saber cómo perciben los clientes que responden las encuestas ─no todos lo hacen …

Su retroalimentación importa Leer más »

Vuelo límite en la Antártida

 En esta lección haremos una práctica de la elaboración de un debriefing, a partir de un caso real que debe analizar y pensar en términos de un equipo que opera un helicóptero de abastecimiento en la Antártida. El objetivo, obviamente, de este aprendizaje no es que usted sepa pilotar y solucionar los problemas en una misión …

Vuelo límite en la Antártida Leer más »

Ejecutar el Debriefing

Esta lección trata sobre la estructura, desarrollo y uso eficaz del debriefing. Es importante que acceda en la opción “Materiales” al material didáctico de sus temas de aprendizaje.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
Aviso de cookies